__________________________________________________
Se vende exquisita comida mapuche a pedido: Llame al teléfono en Stgo. 22123750 o al celular 09-6100286 o pida un presupuesto a mapunyague@gmail.com
__________________________________________________

domingo, 17 de marzo de 2013

Video de nuestras comidas

Para quienes quieran conocer más el trabajo que conlleva la comida mapuche y su historia


viernes, 15 de marzo de 2013

Hablan de nosotros en diario La Tercera

"Hoy existe hasta delivery de comida de origen mapuche. Su encargada, Carmen Caripán, tiene un blog donde promociona su negocio, Mapunyague. No le gusta la publicidad, pero lleva un tiempo recibien-do pedidos.

Entre sus destacados cuentan el “chawe”, una ensalada de quínoa con cebollinos y cilantro; el “yiwiñ kofke”, que son sopaipillas sin zapallo; y el “chamkun mürke”, unos panecillos de harina tostada mezclados con miel. En su blog está claro: los pedidos se deben hacer con tres días de antelación, lo que habla del éxito de ventas de esta emprendedora".

http://www.latercera.com/noticia/santiago/2013/02/1731-511070-9-crece-interes-por-gastronomia-mapuche-en-santiago.shtml

Nos recomiendan en Santiago Daily Secret

y siguen las buenas recomendaciones a nuestra comida mapuche!! Pura Autogestión #Mapuche 

"¿Pülke mürke con un traguito de muday? Llegamos a la fiesta y el cocktail parecía de otros tiempos: "¿quieres unas yiwiñkofke?", nos preguntaron. ¿Ah? Con una sonrisa la anfitriona nos sacó de nuestro incierto: Mapunyague, un delivery de comida mapuche. Y que, por cierto, las yiwiñkofke son sopaipillas mapuches, pero sin zapallo (pero más deliciosas). Ideal para recuperar nuestros sabores tradicionales, el menú va desde miyokin (pancitos de arveja), coyoiyael (guiso de cochayuyos) y chamkün mürke para el postre (panes dulces). Hay que pedir con tres días de antelación, pero se garantiza un sabor tradicional bajo las manos expertas de Carmen Caripán. ¡A probar, a probar!"

http://chile.dailysecret.com/santiago/es/santiago/comida/mapunyague#.UTyz6Bwc-So